Bienvenidos al Programa de Actualización Docente “Innovación educativa para la gestión sostenible del agua desde las escuelas”. 

Este programa se desarrolla bajo la modalidad de un taller de diez temas de aprendizaje, cada sesión se encuentra dosificada en actividades asincrónicas (durante la semana, en cualquier horario y disponibilidad del participante) a fin de que los participantes puedan capacitarse.

Antes de iniciar del programa, te solicitamos completar tus datos de perfil, como subir tu foto, añadir intereses y redes sociales, con la finalidad de hacer este espacio el más participativo y colaborativo. 

Finalmente, te invitamos a participar de todas las sesiones programadas, cumplir con las actividades que están programadas (revisión de materiales, participación en foros y/o realización de cuestionarios) para que al finalizar el programa puedas recibir la certificación respectiva.